jueves, 25 de marzo de 2010
I need you more than ever.
No sé qué es exactamente lo que yo vi en ti pero ahora, después de tantos años, ya lo veo todo claro. Donde vi ilusión, veo ahora simpatía; donde vi amor, no veo ahora más que un cariño que no va más allá de una 'inofensiva' amistad... donde vi locura, veo ahora seriedad, responsabilidad. Y pensé cuánto habías cambiado, para más tarde admitir que aquí la única que ha cambiado soy yo. Que tú, en ningún momento, estuviste cerca de sentir lo que yo siento, y que me aficioné a engañarme a mí misma, eso es todo. Que no quise ver más allá de mi realidad y de cómo mis ojos me la querían presentar. Estas son las consecuencias...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por lo menos ya sabes lo que sientes y ese es un graaan logro! :)
ResponderEliminarUn Besito!
No todo se reduce a tu visión, quizás la ceguera llegue hasta tal punto que solo veas lo que tu sientes. Pero muy bonito de verdad, te sigo :)
ResponderEliminarYo tambien era aficionada a engañarme. Pero siempre acaba habiendo luz que nos ilumina. La verdad siempre sale por mucho que no queramos. Un blog simple y bonito, que atrae la atencion y con un nombre muy ingenioso.
ResponderEliminar:)
espero leer más de ti
(L)